¡Música!

Creo que hablaré de música, ya que no tengo otro tema (de momento) del que hablar.
Haré una pequeña encuesta para saber que tipo de música os gusta, jeje.
Según vea que mi blog vaya teniendo mas o menos "movimiento" colgaré mas deprisa.
Saludos ;D

3 comentarios:

Val* dijo...

Bueno... ¿no sabes de que hablar? Inventate estupideces, y compartelas con el mundo, lo que,principalmente, suelo hacer yo!!
Seguro que te va bien ;)
Besos
Val*

Priscilla (: dijo...

Música molaaa (por lo menos a mi xDD)
Yo suelo escuchar música un tanto "extraña" en chicas de mi edad :P Adoro la música de los 60 y 70, la de los 80 también me gusta pero no tanto y la de los 90 lo mismo xD. Y el rock es genial (menudo contraste que hago xD)Los que mas me gustan son Bon Jovi, Nirvana, Michael Jackson (báh no todas xD) Nosé música diferente que la otra la tengo muy oída ;)
Besos!
Pris

Arya dijo...

En la encuesta no habia el hip-hop, por eso lo pongo es este coment...
Adelante con el blog!

Publicar un comentario

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Problemas de adolescentes All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes